Imagen afiliación


Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

6 junio de 2018

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Zara Home Madrid


Las trabajadoras y trabajadores de Zara Home Madrid con sus votos dan su confianza a CCOO en las primeras elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, obteniendo 9 miembros en el comité de 13 a elegir.


En el día de ayer, las trabajadoras y trabajadores de de Zara Home en Madrid han participado por primera vez en un proceso de elecciones sindicales para elegir a las trece compañeras y compañeros que van a representar sus intereses en el comité de empresa.

Más de trescientas personas con derecho a voto, repartidas en veintiséis centros de trabajo en la comunidad de Madrid estaban llamadas a las urnas.

Con una masiva participación, 214 trabajadores y trabajadoras que han depositado su voto en las urnas, el resultado del escrutinio ha dado como claro vencedor al sindicato CCOO, obtenido masivamente el apoyo a la candidatura presentada con 145 votos lo que equivale a 9 delegados, frente a los 67 que ha conseguido UGT correspondiente a 4 delegados.

Con este resultado, CCOO ostenta la mayoría absoluta en el comité de empresa y desde este mismo momento manifiesta su compromiso con toda la plantilla para trabajar desde ya, tenaz y firmemente, para reivindicar mejoras y conseguir soluciones a los problemas laborales de toda la plantilla de Zara Home Madrid. Además de estar vigilantes para que se cumplan los derechos laborales, lo regulado en el Convenio Colectivo y en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Agradecemos  y felicitamos a tod@s los que han hecho posible con su voto que CCOO, tenga mayoría en el Comité. Hemos de reconocer y agradecer la  valentía y el compromiso de l@s compañer@s que han participado en nuestras candidaturas, haciendo posible que por fin en Zara Home exista representación sindical. 


banner afiliaci�n