Imagen afiliación

Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO gana las elecciones sindicales en Haitong Bank con el 100% de los miembros elegidos

logotipo haitong bank

Anteriormente era el Banco Espirito Santo do Investimento (BESI) comprado por el banco chino con la crisis de la entidad portuguesa.

CCOO ha ganado las elecciones a representantes legales de los trabajadores al haber salido elegidos los 5 miembros del comité de empresa que se han presentado con las siglas del sindicato líder en el sector financiero en España.

La plantilla ha otorgado con sus votos la confianza a nuestros candidatos recogiendo la propuesta de CCOO de que sumando se puede alcanzar las metas que nos propongamos, defendiendo las condiciones laborales de la plantilla y el empleo.

Haitong Bank se sitúa en España y Portugal entre los primeros bancos del ranking ibérico en banca de negocios y es una de las principales entidades extranjeras en nuestro país. Haitong Bank ocupan posiciones de liderazgo en servicios como DMS,Research,  Derivatives Sales & Fixed IncomeGlobal MarketsCapital Markets, Financiación Estructurada y M&A.

CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su participación democrática y por el apoyo otorgado a nuestros candidatos y candidatas comprometiéndonos a trabajar para ser útiles y eficaces y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector.