Imagen afiliación

CCOO vuelve a ganar las elecciones en Banco Santander y en el sector

Resultados elecciones sindicales

CCOO volvemos a ganar las elecciones sindicales en Banco Santander y en el sector financiero. CCOO continúa siendo la primera fuerza sindical en la empresa, contando con más del 31% de la representación sindical.

En Banco Santander, se han elegido un total de 549 personas que van a representarnos ante la empresa, consiguiendo CCOO un total de 171 delegadas y delegados. Leer más

CCOO gana por octava vez las elecciones sindicales en las entidades bancarias en Catalunya

CCOO ha obtenido 120 representantes de las trabajadoras y trabajadores de las entidades bancarias en Cataluña de 259 representantes escogidos el 15 de febrero de 2023. Con estas votaciones la Federación de Servicios de CCOO Catalunya revalida por octava vez seguida los resultados obtenidos en anteriores elecciones (2019, 2015, 2010, 2006, 2002, 1998 y 1994), de ser la primera fuerza sindical en el sector.

CCOO guanya per vuitena vegada les eleccions sindicals a les entitats bancàries a Catalunya

CCOO ha obtingut 120 representants de les treballadores i treballadors de les entitats bancàries a Catalunya de 259 representants escollits el 15 de febrero de 2023. Amb aquestes votacions la Federació de Serveis de CCOO Catalunya revalida per vuitena vegada seguida els resultats obtinguts en anteriors eleccions (2019, 2015, 2010, 2006, 2002, 1998 i 1994), de ser la primera força sindical en el sector.

- - - - - -

AVANCE: CCOO gana las elecciones sindicales en Banca y Rurales, revalidando su condición de primer sindicato del sector financiero

Con el 89,7% de actas registradas, CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales celebradas hoy en el sector financiero, con un 39,7% de representación y 724 delegadas/os de un total de 1.825.

Estos resultados, sumados a otros ya registrados en el sector financiero, revalidan la condición de CCOO como sindicato mayoritario del sector desde 1986.

CCOO gana las elecciones sindicales en el sector de Banca y Cajas Rurales aragonés

CCOO revalida su mayoría sindical en las elecciones celebradas el 15 de febrero en las entidades Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bantierra y Caja Rural de Teruel en las tres provincias de Aragón

13-02-2023 Servicios Centrales-BBVA Estatal

CCOO, por unas mejores condiciones en SSCC

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024