Imagen afiliación


Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en FK2 Factoría de Transformación de operaciones y servicios - Toledo


Toledo, 3 de abril de 2018. Los trabajadores y las trabajadoras de FK2 (Toledo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales.

Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello nos alzamos con 5 de los 9 representantes consiguiendo la mayoría.

Trabajo en equipo.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) ,

FK2 es una empresa filial del grupo Liberbank, donde prestan servicios cerca de 250 personas. La empresa empezó su actividad en el año 2016 fruto de la externalización y centralización de la actividad operativa y administrativa de Banco CCM al servicio de la red comercial, la denominada “factoría de operaciones y servicios.”

Ya en ese momento desde CCOO trasladamos la preocupación de la transformación del empleo estable y con derechos existente en el Grupo Liberbank, a los cuales les aplican en convenio colectivo de Ahorro, por la externalización de actividad a esta empresa, en la cual se aplica un convenio sectorial con menores garantías laborales (planificación y consultorías).

Agradecer la implicación de todos los compañeros y compañeras que han apoyado esta candidatura y a las personas candidatas que han dado un paso al frente para defender los derechos de la plantilla y que junto con el apoyo de CCOO durante el proceso electoral hacen que se emprenda un camino de lucha y defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras, ahora también, en el seno de esta empresa transmitiendo con eficacia las demandas, reivindicaciones y preocupaciones que el conjunto de la plantilla nos traslade.


banner afiliaci�n