Imagen afiliación


Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer

“La violencia contra las mujeres constituye una violación de los derechos humanos y de las libertades fundamentales”


25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

Nos va la vida en ello

La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

INFOMUJER Nº 9

Nos va la vida en ello. La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.


Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.


Nos va la vida en ello

18 11 05 La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO