Imagen afiliación


Mujer CCOO

Exposición de Carteles 8 de Marzo

Esta exposición ha sido organizada por la Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO. y el Archivo de Historia del Trabajo (AHT) de la Fundación 1º de Mayo.


CCOO-Asepeyo

Fisioterapeutas olvidados

Asepeyo sigue sin valorar el papel de los Fisioterapeutas


8 de marzo de 2006.- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

COMFIA-CCOO reparte más de 7.000 claveles para celebrar el 8 de marzo y reivindicar la igualdad y la conciliación

“La igualdad es nuestro objetivo, la conciliación nuestro camino. Participa, representanos...”.


8 de Marzo - Día de la mujer trabajadora

INFOIGUALDAD Nº 11

La igualdad es nuestro objetivo, la conciliación nuestro camino. Participa y represéntanos...


8 de Marzo 2006

La igualdad es nuestro objetivo,la conciliación nuestro camino. Participa, represéntanos...

En España, constatamos que las mujeres soportan todavía una pesada carga de discriminación, sobre todo en el ámbito laboral.


Acuerdo de Conciliación en Grupo Santander Consumer

Contribuye a conseguir un adecuado equilibrio entre las responsabilidades laborales y la vida personal y familiar, y al propio tiempo promover la consecución de un marco más favorable para la efectiva vigencia de los principios de igualdad de oportunidades y de no discriminación por razón de género.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO