CCOO firma el segundo Plan de Igualdad en Covirán
Tras un año de negociaciones, el pasado 13 de mayo se firmó el II Plan de Igualdad de Covirán SCA por la Comisión negociadora en Granada, con vigencia de cuatro años desde dicha firma. Este plan garantiza la igualdad de oportunidades mejorando todas las áreas tratadas con objetividad, trasparencia y compromiso así como la equidad salarial entre hombres y mujeres de toda la plantilla.
Reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad en Game Stores Iberia
En el mes de mayo, ha tenido lugar la siguiente reunión de la comisión negociadora del plan de igualdad en Game Stores Iberia, donde finalmente hemos alcanzado un acuerdo con la empresa en cuanto al diagnóstico, previo para la negociación.
CCOO denuncia represión sindical en el Hotel Condestable de Jaén
CCOO denuncia la represión ejercida por la empresa Serviexter (subcontra del hotel Condestable) contra 9 mujeres, camareras de piso, que denunciaron la inaplicación del Convenio Colectivo de hostelería de la provincia de Jaén y que han sido despedidas tras secundar el primer día de huelga y denunciar las condiciones de trabajo de las camareras de piso, de auténtica explotación laboral: sistemáticas prolongaciones de jornada, frecuentes cambios de jornada y de horas de trabajo sin previo aviso, ritmos de trabajo y estrés insoportables que las hace enfermar e ir a trabajar medicadas para poder rendir, salarios de miseria y remuneración con poco más de un euro por habitación extra..
Reunión negociación Plan de Igualdad Kiddy´s Class
En el mes de mayo se ha celebrado la quinta reunión de la Comisión Negociadora del primer Plan de Igualdad de Kiddy´s Class España S.A.
En esta reunión los temas a tratar fueron: Violencia de Género, Comunicación, Seguridad y Salud, Promoción y Formación en la empresa. Para la próxima reunión los puntos a tratar serán, Conciliación y Acoso.
CCOO en acción III
Una semana más seguimos sin soluciones a los graves problemas provocados por la Dirección de la empresa presidida por Luis Furnells. Incumplimientos de acuerdos y convenios, pésima gestión de personal, nulo avance en mejoras sociales, salarios no acordes a funciones desempeñadas y nulo avance en la regulación de guardias, turnos y disponibilidades.
Por ello, desde CCOO proseguimos con la acción sindical para visibilizar la cada vez más grave situación a la que se está incurriendo por parte de la Dirección.














