Plenario de Constitución de la Sección Sindical de Tagliatella de la Comunidad de Madrid
CCOO Servicios Madrid convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de Tagliatella de la Comunidad de Madrid al Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de Tagliatella en Madrid que se celebrará el próximo 28 de mayo en la sede de la federación de servicios de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 - 3ª planta - Sala Lope de Vega) en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas
Plenario de Constitución de la Sección Sindical del Grupo de NH Hoteles de la Comunidad de Madrid
CCOO Servicios Madrid convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de Grupo de NH Hoteles de la Comunidad de Madrid al Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de de Grupo de NH Hoteles en Madrid que se celebrará el próximo 30 de mayo en la sede de la federación de servicios de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 - 3ª planta - Sala Lope de Vega) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas
CCOO y UGT llaman a la participación en el 1º de Mayo
Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, presentan en rueda de prensa el martes 24 de abril, a las 11:30h, los actos y manifestaciones que ambos sindicatos han organizado en todo el país para el 1º de Mayo bajo el lema ?Tiempo de ganar". La rueda de prensa se retransmite en directo en la web de CCOO.
Asamblea Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La Rioja
Con motivo de la próxima celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO el próximo día 26/04 Jueves desde la Federación de SERVICIOS CCOO en La Rioja vamos a realizar una Asamblea Sindical para reforzar el planteamiento y la reivindicación sociolaboral que tenemos desde CCOO. Para acudir a la Asamblea, pincha en este enlace. INSCRÍBETE AQUÍ
La plantilla de Claro Sol convoca huelga en los hoteles de Port Aventura para los días 28 y 29 de abril
Las trabajadoras y trabajadores de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol votan por unanimidad ir a la huelga en defensa de sus derechos. Con motivo de la situación de precariedad y pérdida de derechos que sufre el personal de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol, debido a las externalizaciones en los hoteles de Port Aventura, la plantilla ha convocado huelga para los días 28 y 29 de abril.
CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA: UGT y CCOO convocamos rueda de prensa el próximo martes 24 de abril a las 17 h, en la Sala 21 de la sede de CCOO Tarragona (c/ August, 48, 2n, Tarragona) con la intervención de Esther Rodríguez Martín i Dolores López Serrano, delegadas de CCOO i UGT en la empresa de Claro Sol.














