Imagen afiliación


1º de Mayo

1º de Mayo día internacional del trabajo

Es tiempo de ganar:


más IGUALDAD

mejor EMPLEO

mayores SALARIOS

PENSIONES dignas

Entra para ver el manifiesto y los lugares y horas de las manifestaciones del País Valencià


28 MAYO 2018

Plenario de Constitución de la Sección Sindical de Tagliatella de la Comunidad de Madrid

CCOO Servicios Madrid convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de Tagliatella de la Comunidad de Madrid al Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de Tagliatella en Madrid que se celebrará el próximo 28 de mayo en la sede de la federación de servicios de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 - 3ª planta - Sala Lope de Vega) en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas


30 MAYO 2018

Plenario de Constitución de la Sección Sindical del Grupo de NH Hoteles de la Comunidad de Madrid

CCOO Servicios Madrid convoca a todas las personas afiliadas a CCOO de Grupo de NH Hoteles de la Comunidad de Madrid al Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de de Grupo de NH Hoteles en Madrid que se celebrará el próximo 30 de mayo en la sede de la federación de servicios de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 - 3ª planta - Sala Lope de Vega) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas

 


CCOO y UGT llaman a la participación en el 1º de Mayo

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, presentan en rueda de prensa el martes 24 de abril, a las 11:30h, los actos y manifestaciones que ambos sindicatos han organizado en todo el país para el 1º de Mayo bajo el lema ?Tiempo de ganar". La rueda de prensa se retransmite en directo en la web de CCOO.

1 Mayo CCOO

Asamblea Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La Rioja

Asamblea Salud Laboral la Rioja CCOO

Con motivo de la próxima celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO el próximo día 26/04 Jueves desde la Federación de SERVICIOS CCOO en La Rioja vamos a realizar una Asamblea Sindical para reforzar el planteamiento y la reivindicación sociolaboral que tenemos desde CCOO. Para acudir a la Asamblea,  pincha en este enlace.   INSCRÍBETE AQUÍ


CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA PARA EL MARTES 24 DE ABRIL EN LA SEDE DE CCOO de TARRAGONA

La plantilla de Claro Sol convoca huelga en los hoteles de Port Aventura para los días 28 y 29 de abril

Las trabajadoras y trabajadores de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol votan por unanimidad ir a la huelga en defensa de sus derechos. Con motivo de la situación de precariedad y pérdida de derechos que sufre el personal de pisos y lavandería de la empresa Claro Sol, debido a las externalizaciones en los hoteles de Port Aventura, la plantilla ha convocado huelga para los días 28 y 29 de abril.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA: UGT y CCOO convocamos rueda de prensa el próximo martes 24 de abril a las 17 h, en la Sala 21 de la sede de CCOO Tarragona (c/ August, 48, 2n, Tarragona) con la intervención de Esther Rodríguez Martín i Dolores López Serrano, delegadas de CCOO i UGT en la empresa de Claro Sol.



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO