Imagen afiliación

Acuerdo de Firma del Convenio de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz

Acuerdo firmado

El acuerdo alcanzado para la firma del Convenio Colectivo de Comercio de Madera, Mueble y la Marquetería de la provincia de Badajoz tendrá una vigencia de dos años (2021-2022).

Publicadas en el BOE las tablas salariales Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

bolas de bingo

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2020 y 2021 del Convenio marco estatal de empresas organizadoras del juego del bingo.

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS ALBACETE

CCOO, UGT y FEDA, firman el convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Albacete

Firma convenio oficinas y despachos Albacete

Tras 11 meses de negociaciones, las organizaciones sindicales CCOO-Servicios y FeSMC-UGT han firmado hoy con la organización empresarial FEDA, el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete, que incrementa los salarios de 7.000 personas trabajadoras afectadas por el mismo.

Ha llegado el Black Friday al Convenio de Contact Center

Este miércoles, 24 de noviembre, hemos tenido otra reunión de negociación del convenio del Contact Center. El tema a tratar era el del teletrabajo NO relacionado con el Covid, que ya se está aplicando en muchas empresas.

Regulación convencional específica para las empresas Supersol Spain, SLU y Superdistribución Ceuta, SLU a resultas de la revisión del Convenio

Supersol

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España.

III Convenio Colectivo Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. 2019 - 2022

supersol

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad del personal laboral de las empresas Supersol Spain, S.L.U., Cashdiplo, S.L.U. y Superdistribución Ceuta, S.L.U. El ámbito del presente Convenio incluye a todos los centros de trabajo de las Empresas en toda España y su vigencia será del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022