Imagen afiliación

EL TELEFONO AL QUE LLAMA ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA...

COMISON DE SEGUIMIENTO ERTE 5

De nuevo la respuesta de la empresa es lo estamos mirando, lo enviaremos esta semana y lo está viendo el Servicio de Prevención Propio. Hemos puesto limitaciones a la resolución de alguno de estos temas o pasaremos al Comité de Arbitraje.

SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR POR IR

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 4

La Sección Sindical de CCOO solicitó a la empresa agilizar ciertos aspectos de la comisión para hacerla más dinámica y eficaz. La empresa ha admitido sugerencias y lo aplicará.

MUCHAS DUDAS, POCAS SOLUCIONES

COMISION DE SEGUIMIENTO ERTE 3

La Sección Sindical de CCOO solicitó a la empresa listados pendientes de cambios y datos que la empresa quedó en proporcionar a la comisión de seguimiento en la anterior reunión. Nos indican que lo mandarán hoy.

Le recordamos a la empresa la propuesta para desafección de los técnicos, la posible desafectación de los comerciales en un porcentaje de su jornada y que nos indicaran el tiempo estipulado por RRHH en estas nuevas circunstancias en las que estamos.

Comerciales

100% DE DESCONTROL

Queremos dejar bien claro, que cualquier subida de jornada tiene que pasar por la aprobación de la comisión de seguimiento, no sirve que te indiquen, tu haz las horas y luego se regulariza. Puedes tener un grave problema. Cada uno sabe sus horas semanales y nosotros nos reunimos cada dos días, para dar salida rápidamente a todas las solicitudes presentadas.

Técnicos

REUNIÓN DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO

La Sección Sindical de CCOO se ha negado categóricamente a que sea únicamente la empresa quien tenga potestad para desafectar a los técnicos que crea conveniente.

En ningún momento se deben hacer horas de más!!

CADA VEZ MAS CERCA DEL IBEX

LIDERANDO LA PRECARIZACIÓN

¿ERTE EN CUALTIS, PRIMER ERTE POR CAUSAS ORGANIZATIVAS Y DE PRODUCCION EN UN SPA?

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024