Imagen afiliación


¿DEBO INFORMAR A MI EMPRESA DE QUE VOY A HACER HUELGA?


8M Huelga por la igualdad

Huelga 8M

Mañana, 8 de marzo, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, quienes secunden la huelga de 2 horas convocada por CCOO podrán asistir a las concentraciones que se realizaran en por todo el territorio nacional. En la mayoría de las localidades están convocadas manifestaciones y/o concentraciones por la tarde. Os indicamos horarios de las que hemos podido recabar en el ámbito de UNICAJA y CAJA ESPAÑA-DUERO:

[...]


¿A QUIEN VA DIRIGIDA Y AFECTA LA HUELGA?


8 de Marzo

Abanca También tiene Brecha Salarial y Techo de Cristal


6 DE MARZO DE 2018

8M, Día Internacional de la Mujer - En Tecnocom no somos una excepción

¿Crees que en Tecnocom no hay desigualdad de género? ¿Que no hay techos de cristal? 

Entonces te interesa este comunicado.

https://www.ccoo-servicios.es/archivos/tecnocom/8M_2018_Huelga_de_2horas.pdf



Huelga - BBVA Estatal

Temas prácticos de la huelga del 8 de marzo

Como sabes, CCOO  hemos convocado una huelga de 2 horas el próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, contra la precariedad laboral, la brecha salarial y las violencias machistas. Te informamos de algunas cuestiones prácticas para ese día.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO