Imagen afiliación


CCOO OESIA

NOS INTERESAMOS POR TI

Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible en estos duros momentos que estamos viviendo y desearos salud para vosotros/as y vuestras familias.

Desde CCOO defendemos como prioridad, el mantenimiento de todos los empleos de forma activa y hasta la fecha esto se está respetando. En este sentido la Dirección lo está haciendo bien. También, es de agradecer la actitud solidaria que la empresa está manteniendo frente a la sociedad.

Pero… igual de importante es informar y dejar colaborar a los representantes de la plantilla. Desgraciadamente, la Dirección no tiene intención de ofrecernos visibilidad de lo que sucede en los proyectos y las personas que los componen. La información proporcionada es meramente superficial y escasa, lo que nos imposibilita desempeñar nuestra labor correctamente y nos acorta el margen de maniobra.


Fusión

IV Reunión proceso integración BCG

Hoy, 2 de abril ha tenido lugar la cuarta reunión para la integración de BCG. Esta vez la reunión se ha realizado mediante medios telemáticos por la imposibilidad de los desplazamientos.


Vacaciones y actitudes vergonzosas

Ayer RRHH emitió un correo a toda la plantilla que ha causado cierta confusión entre la misma sobre la obligatoriedad de solicitar parte de las vacaciones durante el periodo de crisis del coronavirus. Sobre esto queremos transmitiros nuestros comentarios.


Cada persona ha cobrado una cantidad en función de su situación personal en Supersol. Comprueba la tabla

¿Por qué el abono de los 200 euros no coincide con lo que me ingresan?

Cada persona cobrará distintas cantidades. Estará en función de las horas que trabajes y del IRPF que tengas. Para daros una información aproximada os dejamos esta tabla que recoge los importes de las situaciones más comunes. También podrás cobrar una cantidad superior si no tienes IRPF y solo te descuentan el importe correspondiente a la seguridad social.


Conciliación corresponsable en tiempos del Covid-19

El Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo pasado, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, ha establecido una serie de medidas para facilitar la conciliación, así como para prevenir riesgos laborales en caso de embarazo y lactancia.


Declaración de UNI Américas Finanzas en relación a la situación de las y los trabajadores bancarios, ante la crisis COVID-19

Oficinas bancarias internacionales

La crisis que se está viviendo debido al COVID19 ha mantenido en alerta a los sindicatos, quienes demandan acciones concretas para salvaguardar las condiciones laborales y de salud, tanto de las y los trabajadores, así como de la población en su conjunto.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO