Imagen afiliación


Demasiadas sombras en el Registro Horario

Desde CCOO os presentamos el resumen del Registro Horario del ejercicio 2021. Después de algo más de un año y medio desde su implantación observamos con preocupación que determinadas tendencias no solo se mantienen sino que se acentúan.


Boletín: Traslados

Solicitudes de traslado voluntario

PERIODO DE SOLICITUD

Ayer, día 21 de febrero de 2022 se abrió el plazo que finalizará a las 15.00 horas del día 7 de marzo de 2022 con objeto de que todas aquellas personas que tengan interés en un traslado -por razones personales, familiares, etc.- pongan en conocimiento de la Dirección de Recursos Humanos dicho interés, informando igualmente de la provincia/zona a la que desean ser trasladadas, así como de cualquier otro dato relevante que estimen puede ser de utilidad en orden a valorar la solicitud. [...]


Las bancarias y bancarios tampoco somos idiotas

Desde CCOO cuestionamos abiertamente la efectividad del “Decálogo de medidas para reforzar la atención personalizada a las personas mayores” publicado por AEB, CECA y UNACC, para el que no se ha tenido en cuenta la participación de las plantillas ni la situación en la que se encuentra el sector a nivel laboral.


Protocolos contra la exclusión financiera

Las bancarias y bancarios tampoco somos idiotas

exclusión financiera

Desde CCOO cuestionamos abiertamente la efectividad del “Decálogo de medidas para reforzar la atención personalizada a las personas mayores” publicado por AEB, CECA y UNACC, para el que no se ha tenido en cuenta la participación de las plantillas ni la situación en la que se encuentra el sector a nivel laboral. Leer más


22 de febrer. Dia Internacional per la Igualtat Salarial

PER LA IGUALTAT REAL, CONTRA LA BRETXA SALARIAL

Des de CCOO proposem accions per l’erradicació de la bretxa salarial de gènere.

- - - - - - - -

"Por la igualdad real, contra la brecha salarial"

22 de febrero. Día Internacional por la Igualdad Salarial

Desde CCOO proponemos acciones para erradicar la brecha salarial de género

 

 


sector financiero

Los bancarios y las bancarias tampoco somos idiotas


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO