VISITA DE LA INSPECCION DE TRABAJO A CUALTIS. TELETRABAJO

YA ESTAMOS EN MODO PREVING, CUALTIS NO EXISTE

Cualtis ha tomado el camino que la Sección Sindical de CCOO temía,

entrar en MODO Preving.


Apunts informatius estiu 2022

No marxis de vacances sense que abans comprovis algunes coses


Paradores: A contratos de relevo y otros, no se les abonó la prima de producción y conceptos descontados en pandemia, derecho reconocido por sentencia

Nos ha llegado información a esta Sección Sindical de CCOO de que a las personas trabajadoras con contrato de relevo y de interinidad que en su día también se vieron afectadas por el no pago de la prima de producción y otros conceptos, no se les ha abonado la parte correspondiente igual que al resto de personas trabajadoras. (Resolución del TS sobre Complementos Covid y Subida Salarial 2021) 


NEGOCIACION EN CUALTIS

PREVENCION, SALUD, TRANQUILIDAD es mera palabrería en CUALTIS

Algo que es una quimera para la plantilla de esta empresa, que ve precarizado cada día más sus condiciones laborales y su salud. ¿Como puede ser que un SPA como Cualtis, no tenga Planificación preventiva en los riesgos psicosociales, Plan de igualdad, regulación de teletrabajo, desconexión digital, ¿y por el contrario ofrezca condiciones salariales muy bajas para una plantilla que tiene una gran responsabilidad frente a la prevención de riegos en las empresas clientes y no haga nada para evitar la fuga de talento que se está produciendo y que sobrecarga aún más al personal? Luego dirán que no encuentran profesionales para contratar.

Te contamos que está ocurriendo. Sigue leyendo.


2ª Reunión periodo de consultas

ERE Pizza Hut en España (Mixor, S.A.)

pizza hut Madrid

Tras la constitución de la mesa negociadora, ayer martes 6 de julio se ha celebrado la segunda reunión del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que quiere llevar acabo la empresa Pizza Hut en España (Mixor, S.A.). 


Incidencias Operativas

Demasiados días de caos. Muchos interrogantes. Ninguna respuesta

La plantilla sigue a la espera de respuestas por parte de la Dirección de la Entidad, acordes y a la altura de la grave situación provocada por el bloqueo en la recepción de transferencias. Se han vivido en las oficinas de la red tres días agónicos, de auténtico “sálvese quien pueda”.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats