Imagen afiliación


LA FORMACIÓN ES VOLUNTARIA


Discurso de José Maria Fidalgo

Clausura del 8º Congreso de CC OO

Texto completo del discurso pronunciado por José María Fidalgo en la clausura del 8º Congreso Confederal de Comisiones Obreras


Recomendaciones para prevenir la infección por virus, gusanos

El año 2004 los expertos en seguridad pronosticaban que descendería el numero de virus&gusanos en la red, a partir de esas afirmaciones no hemos dejado de padecer avalanchas de nuevos virus&gusanos, cada día hay variantes de los mismos y cada vez sus códigos son mas agresivos, pero el mayor problema de estos gusanos es la provocación de spam (correo no deseado).


Días 21, 22, 33 y 24 de Abril

Empieza el Congreso Confederal de Comisiones Obreras

Ayer miércoles día 21 de abril comienzó en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones el 8º Congreso Confederal de CC OO. 1.001 delegados de CC OO debaten el Informe General y el Progrema de Acción para los próximos cuatro años.


Fremap: Comisión de Ascensos y Promociones

La empresa afirma que ya tiene un concurso oposición, pero sólo para el personal de tramitación. Nosotros afirmamos que este concurso no cumple el convenio del sector, puesto que no está abierto a todos los trabajadores, la convocatoria no es pública, y además, no existen tribunales paritarios que elaboren los temarios, lleven a cabo los exámenes y, ni mucho menos, los evalúen. No obstante la empresa sólo es capaz de asumir “carencias” en la clasificación de este colectivo.


Abril 2004

Negociación del Convenio Colectivo de Bureau Veritas

El retraso producido en la negociación es responsabilidad de la empresa, ya que durante el tiempo transcurrido desde el inicio del proceso negociador únicamente se han convocado tres reuniones. El procedimiento de negociación ha sido inadecuado, ya que el margen de negociación ha sido muy escaso, sobre todo considerando la complejidad que supone establecer un convenio inicial.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO