Imagen afiliación


Exito rotundo de los primeros paros parciales de una hora

Telemarketing: por un convenio digno

La participación de los trabajadores y trabajadoras en los paros de una hora de duración que han tenido lugar los días 14, 17 y 20 de mayo ha sido todo un éxito.


El Pacto de Toledo acometerá una "reflexión profunda" sobre prejubilaciones y pensiones de viudedad

La Comisión del Pacto de Toledo tiene previsto acometer una "reflexión profunda" sobre las prejubilaciones y las pensiones de viudedad, una vez que este organismo parlamentario termine sus trabajos y comparecencias sobre políticas de dependencia, según informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.


Despiden a gerente general por visitar sitios porno

El gerente general del Banco de Irlanda fue despedido después de haber admitido visitar “sitios para adultos” en horas de trabajo.


Nuevo horario en Banca de Empresas

26 05 04 La Dirección de Banca de Empresas ha decidido establecer el horario partido de convenio en las oficinas de BE, poniendo fin a una situación conflictiva que obligaba a la plantilla a hacer horario partido casi todo el año. (PDF:Cat. / Cast.)


SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES

SEGURO COLECTIVO

Aquellos que estais utilizando el vehículo de forma permanente para labores de empresa y no esteis incluídos en el seguro colectivo de accidentes, rogamos nos lo indiqueis con la mayor celeridad


Telemarketing en pie de guerra

Telemarketing: ¡Manda Carallo!

En esta época de cambios debemos recordar que nadie nos va a regalar nada, ni siquiera lo que por derecho nos merecemos tras muchos años dedicados a realizar una buena labor para innumerables empresas y servicios públicos. Podemos exigir que se nos trate como buenos profesionales del telemárketing ...


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO