Carta abierta a Jaume Puig
17 03 05 Nos han llegado quejas por los métodos empleados por los Directores regionales y de zona para animar a cumplir los objetivos previstos. (PDF:Cat. / Cast.)
Resoluciones Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca
Ante las dudas expuestas ante la Comisión, respecto de la aplicación de algunos artículos del Convenio, ésta ha acordado lo siguiente:
Asistiremos a la Junta de Accionistas
16 03 05 Necesitamos tu delegación de voto para poder asistir con el máximo apoyo accionarial a la Junta. (PDF:Cat. / Cast.)
FORMACIÓN GRATUITA
CC.OO. ofrece cursos gratuitos y de calidad, organizados en todas las provincias y Comunidades Autónomas y dirigidos a los trabajadores del sector financiero
marzo 2005
Una Obligación de Todos:
NORMALIZAR LA MATERNIDAD
Las compañeras que, tras su dedicación profesional de la que no han obtenido más que desilusión y poco reconocimiento, deciden ser madres, son culpabilizadas por su baja maternal, sin pensar que al no cubrir esta ausencia el banco suma un nuevo beneficio.









