Imagen afiliación


Caja Rioja: 'deSIPformando'

COMFIA-CCOO viene exponiendo públicamente su opinión, desde hace meses, acerca de los procesos de integración de Cajas para ganar tamaño, solvencia, rentabilidad y eficiencia ante un panorama difícil e incierto.


NOTA DE COMFIA CCOO EN CAIXA GALICIA Y CAIXANOVA

Fusión Cajas Gallegas: Reflexiones

COMFIA-CCOO, queremos transmitir a las plantillas de Caixa Galicia y Caixanova, los principales protagonistas de nuestra acción sindical, que nuestro principal objetivo es que se garantice la viabilidad de ambas empresas, juntas, separadas o asociadas a otras.


Organizaciones sindicales y empresariales suscriben un acuerdo para el empleo y la negociación colectiva

Patronal y sindicatos han cumplido su palabra. Dijeron hace unas semanas que estaban dispuestos a iniciar un intenso proceso de diálogo para tratar de racionalizar la negociación colectiva en los próximos tres años.


Sábados Libres - BBVA Estatal

Sábados Libres en Servicios Centrales - Aplicación íntegra del Acuerdo

Ante las dificultades que se están encontrando por parte del Banco algunos trabajadores y trabajadoras de SS.CC. que quieren que se les aplique el Acuerdo de Sábados Libres, CC.OO. en este comunicado exigimos el cumplimiento íntegro del Acuerdo, en todos sus contenidos, y a todo el Banco.


Servicios de Prevención Ajenos (SPA)

La comisión mixta aprueba las tablas del Convenio Colectivo de los SPA correspondientes a los años 2009 y 2010

El 21 de enero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Servicios de Prevención Ajenos, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en sus artículos 47 y 48.


Nómina - BBVA Estatal

Antigüedad consolidada de los colectivos de Argentaria

No se modificará el pago ni en Febrero, ni en Marzo, ni en Abril. CCOO ya informamos de la voluntad de la Empresa, que se nos manifestó por escrito, de modificar la fórmula de pago de este concepto, sin que supusiera variación alguna en el cómputo anual, y de hacerlo desde Enero 2010. A la vez que dejábamos clara nuestra posición: ese cambio necesita previamente un Acuerdo, ya que la modalidad de pago de este concepto está fijada en el Acuerdo de Fusión.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO