Imagen afiliación


Comunicado Caixa Tarragona

DIGAMOSLO CLARO(2)

LOS ASESORES EXTERNOS Y EL PROCESO NEGOCIADOR

Después de la reunión del lunes 15.02.2010, una cosa está quedando muy clara si ya no lo estaba y es la improvisación que está rigiendo, por parte de les direcciones, todo el proceso de negociación del Acuerdo Laboral y el proceso de integración de les 3 entidades.


En defensa del sistema público de pensiones

En defensa de las pensiones

Recogida de firmas


Banco Gallego: No al nuevo horario

Como todos sabéis, durante esta semana nuestro querido banco está intentando implantar a un colectivo mayoritario de trabajadores un horario distinto a los que recoge nuestro Convenio Colectivo de Banca.


La BBK se inspira en el Granma y copia su estilo de comunicación.


Nota de prensa de la Sección Sindical de CajaGRANADA

CCOO espera que la nueva etapa de Caja Granada se base en tres ejes: viabilidad, empleo y modelo social

El sindicato reclamará el compromiso de Antonio Jara con estos ejes, como claves del proyecto futuro de CajaGRANADA, tanto si es en solitario como abordando proyectos de integración.


Encuesta Plan Igualdad

CCOO y los demás sindicatos estamos trabajando, junto con el equipo de Relaciones Laborales de la Caja, en el diseño del futuro Plan de Igualdad, que esperamos salga adelante con el mayor consenso posible.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO