Imagen afiliación


SIP

Reunión de las Secciones Sindicales de Comfia-CCOO en Caja Badajoz, Caja Círculo y Caja Inmaculada.

Nos hemos reunido las secciones sindicales de CAI, Caja Badajoz y Caja Círculo para coordinar las actuaciones en el proceso de integración que han iniciado nuestras cajas, especialmente en los aspectos laborales.


A continuación reproducimos la carta enviada al Director de la Territorial Sur y Canarias, Sr. Juan Krauel:

Banco Sabadell: En Andalucia Occidental hay un nefasto clima laboral

21-07-10 El motivo de esta carta es denunciar la situación en la que se encuentran los trabajadores de la zona de Andalucía Occidental. Particularmente en lo que se refiere al negocio, la presión laboral, las cargas de trabajo y sobre todo las formas, sí las formas.


COMFIA CCOO, FES UGT y CSICA se movilizan en contra de la reforma de la Ley de Cajas

Los sindicatos han protagonizado en el día de hoy concentraciones en las principales ciudades del Estado exigiendo modificaciones en la Ley que garanticen la supervivencia del modelo social de las Cajas de Ahorros.


CCOO Asepeyo

Cuarta edición de la publicación de la Sección Sindical CCOO Asepeyo "CAs"

Publicado el cuarto número de la gaceta CAs. 

Os invitamos a participar activamente, con vuestras noticias, sugerencias, etc, a través del e-mail asepeyo@comfia.ccoo.es 


“Por el futuro de las cjas de ahorros, su función social y la ocupación”

COMFIA-CCOO, y otros sindicatos, se movilizan en contra de la reforma de la Ley de cajas

Los sindicatos han protagonizado el 20 de julio concentraciones en Barcelona y en otras ciudades del Estado, exigiendo modificaciones en la Ley, que garanticen la supervivencia del modelo social de las Cajas de Ahorros y en defensa del empleo en el sector.


Contrapropuesta Sindical

Estamos en las Antípodas

El título de este comunicado, es la respuesta ofrecida por el portavoz de las dos Cajas en la reunión de hoy, a la presentación de la plataforma conjunta de los sindicatos que suscribimos este comunicado.







Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO