Imagen afiliación


BAJA VOLUNTARIA

Causa baja voluntaria en Telenium cuando tú decidas


Plan de Pensiones - BBVA Estatal

Buena gestión, buenos resultados y sentido común

En un entorno lleno de dificultades, la rentabilidad de nuestro Plan en 2011, +2,66, de las mejores de todos los Planes de nuestro país (grandes, medianos, de distintas Gestoras), de hecho en estas últimas semanas hemos alcanzado el valor más alto de nuestros derechos pasados desde que somos Plan BBVA.


Oposiciones 2012 - BBVA Estatal

Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9, ¿puedo ascender por examen?

El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con nuestra intervención. Además, si asciendes se cobra la diferencia salarial desde el 1 de Enero de 2012. Este año hay 107 plazas para Nivel 8, 344 para Nivel 9 y 26 para Nivel 10. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.


Rigor, seriedad y responsabilidad

En las últimas semanas, coincidiendo “casualmente” con la mesa de negociación de Ceiss, en la que nos quieren aplicar el art. 41. del E.T., salieron en la prensa noticias que amenazan con “abortar” la operación de fusión de Unicaja/Ceiss... Leer más


NOTA INFORMATIVA NEGOCIACIÓN CONVENIO SEGUROS

 

Los días 16 y 24 de mayo se han celebrado reuniones de los grupos de trabajo para tratar los dos primeros bloques de materias en los que se ha dividido el Convenio, en concreto se han tratado los temas de Estructura Profesional y Tiempo de Trabajo.


Reunión con el Director General Financiero

El pasado viernes, día 25, toda la representación sindical nos hemos reunido con el Director General Financiero, Sr. Tellado,


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO