Imagen afiliación


NOTA INFORMATIVA NEGOCIACIÓN CONVENIO SEGUROS

El pasado jueves se celebró una reunión del Grupo de Trabajo donde se trataron los
contenidos económicos del Convenio, con la participación de CCOO, UGT, y las
patronales UNESPA y AMAT.


Comunicado conjunto CCOO, CSICA, UEA y UGT

Nunca tan pocos han hecho tanto daño a la Entidad

Primero nos trasladaron un marco catastrofista para justificar una serie de recortes salariales a los trabajadores de CEISS, y esta semana han decidido aplicar la reforma laboral... Leer más


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

REUNIÓN DE LA MESA DE HOMOLOGACIÓN.

Este miércoles 6 de junio tuvo lugar la tan esperada reunión de la Mesa de homologación en BMN. Una reunión que venía ya condicionada por la fecha máxima para poder llegar a un acuerdo: el 30 de junio, y en la que la Dirección, como ya va siendo habitual, no presentó ni un borrador de propuesta, tan sólo una declaración de intenciones verbal de continuar negociando.


CCOO BANESTO
En Junio cobraremos dos pagas y 3/4

Pagas de junio 2012

El próximo día 15 se abonan los tres cuartos de paga por participación en beneficios en aplicación del art. 18 del Convenio Colectivo más la paga completa fruto del Acuerdo entre la empresa y CCOO firmado el  28-2-06.


COMFIA-CC.OO. no firma el Plan de Igualdad en CITIBANK ESPAÑA, S.A.

¿POR QUÉ NO FIRMA CC.OO. EL PLAN DE IGUALDAD EN CITIBANK?

COMFIA-CC.OO. hemos decidido no apoyar con nuestra firma el Plan de Igualdad por dos motivos principales. En primer lugar, por la negativa de la empresa a retirar la referencia a la evaluación del desempeño como un proceso consensuado con el empleado y que sirve para alcanzar los objetivos del propio plan. En segundo lugar, y más importante, porque no se han tenido en cuenta ninguna de nuestras propuestas para mejorar lo que ya teníamos.

 


MANIFESTACION 20 DE JUNIO A LAS 8 DE LA TARDE EN LA PUERTA DE PURCHENA.

Estimados compañeros/as, amigos y amigas:

Siguiendo con la movilizaciones sostenidas que estamos llevando a cabo CCOO y UGT, para el próximo día 20 DE JUNIO A LAS 8 DE LA TARDE CON LA SALIDA DESDE LA PUERTA DE PURCHENA, saldrá la manifestación que se celebrará en todas las capitales del provincia del Estado para protestar contra la Reforma Laboral, los recortes en Educación, Sanidad y Dependencia, los recortes que quiere llevar a cabo la Junta de Andalucia, el desmantelamiento del Estado de Bienestar, la Crisis del Sistema Financiero...

Sigue leyendo


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO