Imagen afiliación


¿Dónde estamos?

Los resultados de la auditoría de Oliver Wyman publicados el pasado viernes, vienen a confirmar la plena viabilidad del proceso de fusión con Unicaja... Leer más


Nota de prensa de CCOO

CCOO interpondrá recurso contra el Real Decreto que regula la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos

El Consejo de Ministros extraordinario aprobó ayer el RD 136/2012 por el que se regula la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos otorgando capacidades decisorias a una Comisión que desde su constitución, en 1983, sólo había tenido funciones consultivas


Nota de prensa

CCOO y UGT rechazan el anteproyecto de presupuestos del FOGASA para 2013

En la reunión del Consejo Rector del FOGASA celebrada en el día de hoy, CCOO y UGT han rechazado y votado en contra del Anteproyecto de Presupuestos para 2013, porque recorta la protección social de los trabajadores en salarios e indemnizaciones y la dotación presupuestaria del organismo


Analistas de riesgo, responsables de unidad y técnicos de servicios centrales

Y la promoción, ¿para cuándo?

28-09-2012 Banco Sabadell es uno de los grandes del sector, exigimos a la Dirección que reconozca con el aumento del nivel profesional, la profesionalidad, la formación y el esfuerzo que hacen estos colectivos.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2012

Consecuencias del Test de Estrés de la consultora Oliver Wyman - EL POPULAR TOMA MEDIDAS

A la espera del resultado de dichas medidas, desde COMFIA-CCOO en el Grupo Banco Popular valoramos el compromiso de la entidad con los empleados y reiteramos el nuestro: REPRESENTAR Y DEFENDER LOS INTERESES DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA.


RIESGOS PSICOSOCIALES

CCOO-CAJAMAR ABANDONA EL PROYECTO EN MADRID, ¿POR QUÉ?

Como recordaréis, hace más de un año, en Madrid, iniciamos la evaluación de los riesgos psicosociales. Es un proyecto que hemos apoyado incondicionalmente desde el principio porque creemos que es beneficioso para todos. Nos hemos involucrado con total dedicación, a fin de que los procesos se realizaran correctamente y pudieran servir para evitar posibles daños a nuestra salud.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO