Imagen afiliación


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2013

Se acercan las fiestas en Madrid capital, y un año más os recordamos que, durante la semana de los días 13 al 19 la jornada de trabajo efectivo será de 4 horas, tal y como recoge el artículo 25.6 del Convenio Colectivo.


Contundente victoria de COMFIA-CCOO en las elecciones sindicales en el Grupo Mapfre

 COMFIA-CCOO incrementa en más de 4 puntos porcentuales la representatividad respecto a las últimas elecciones del 2009 y sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras del Grupo Mapfre en las elecciones sindicales celebradas el ayer 9 de mayo. 


La regulació dels horaris comercials constitueix un aspecte fonamental del marc normatiu i garanteix un model d'equilibri

COMPROMÍS DEL COMERÇ CATALÀ PER PRESERVAR LA COMPETÈNCIA EXCLUSIVA DEL GOVERN DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA I DEL PARLAMENT DE CATALUNYA, MANTENINT I CONSOLIDANT EL NOSTRE MODEL DE COMERÇ URBÀ QUE CONCILIÏ LA VIDA LABORAL I LA FAMILIAR


Hotusa deixa 40 treballadors i treballadores sense feina ni possibilitats de tramitar l'atur

La cadena hotelera HOTUSA, propietat de l'empresari Amancio López, no continuarà gestionant l'Hotel Gran Ronda, l'Hotel Gran Ducat ni l'Hotel del Compte i deixa uns 40 treballadors i treballadores sense feina i sense possibilitats de tramitar l'atur.


CITIBANK procede al despido de la directora y la interventora de la Oficina Principal de Valencia.

DESPIDOS EN CITIBANK VALENCIA

Por este motivo, la sección sindical de COMFIA-CC.OO. hemos enviado una carta abierta al Director de Distribución en la que solicitamos que se paralicen inmediatamente los despidos y que nos podamos reunir con él para tratar de buscar soluciones alternativas.


Convenio Prevención: Las Patronales no tienen límite

Comunicado nº 20 negociación Convenio Servicios de Prevención Ajenos.

En la reunión de la Mesa del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos celebra el 8 de mayo, las Patronales han venido sin propuestas concretas, pero siguen queriendo todo a su favor.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO