Imagen afiliación


Comfia-CCOO reclama calma ante el futuro de Bankia y afirma que la prioridad es terminar ordenadamente la reestructuración de la entidad

Tras la presentación de resultados de Bankia, el sindicato considera que hay que recuperar la imagen de la entidad, mejorar la gestión y dejar que Bankia sea un instrumento eficaz para desbloquear el crédito.


Jornada - BBVA Estatal

Notas sobre los Cuadros de Vacaciones

Ha comenzado el periodo para confeccionar los cuadros de vacaciones. La fecha límite para grabar es el 28 de febrero, pero no conviene apurar plazos, y sí conocer las condiciones en que debe hacerse antes de decidir. Te informamos:


Vacaciones en la Península - BBVA Canarias

A vueltas con los 5 días de Península

Aclarar que los días de Península son naturales, tal como lo dice el Art.26 del vigente Convenio de Banca y tal como lo recoge la sentencia del TSJC.


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

CCOO EXIGE A LA AUTORIDAD LABORAL QUE ENDUREZCA LAS SANCIONES A LA BANCA POR INCUMPLIMIENTO EN LA JORNADA LABORAL

A raíz de las denuncias interpuestas por CCOO por la prolongación de jornada en centenares de oficinas de diversas entidades financieras de Andalucía durante el último trimestre de 2013, la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo ha dejado patente la doble moral que tienen estas entidades.

 


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN REGIÓN DE MURCIA

LA INSISTENCIA DE CCOO LOGRA QUE BMN ANUNCIE SU DECISIÓN DE MODIFICAR LOS PUESTOS DE CAJA

Que las actuales mesas de trabajo para los puestos de caja no cumplen con la ergonomía, no es ningún secreto, este problema que no es nada baladí, está provocando entre los compañeros y compañeras que habitualmente atienden estos puestos, problemas musculo esqueléticos, consistentes en problemas de espalda, hombros y brazos.


La nueva Nómina del País Valencià


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO