Puesta al día - BBVA

Flash Informativo

Sobre Anticipo de la Reducción de Gastos (Plus de Interventor), la Rentabilidad del Fondo de Pensiones y la Concentración de Delegados/as de CCOO, UGT, CGT y CCP en Azca-Madrid.


PEIT/CLIMA - BBVA

Por un Empleo de Calidad, No a las Externalizaciones, Negociación Ya.

La aplicación del proyecto Clima en la Red Comercial y del Proyecto Velázquez en Servicios Centrales ha llevado a la representación sindical a reclamar la apertura de un proceso de negociación.


CLIMA - BBVA

Carta a RRLL para que comuniquen los cambios por escrito.

Los Gestores de Personal, Direcciones de Zona, o en su caso las Direcciones de CBC están comunicando dichos cambios de forma verbal. En opinión de CCOO es una forma manifiestamente mejorable y es por ello que consideramos necesaria e imprescindible que dichas comunicaciones se hagan por escrito. Así se lo comunica CCOO a Relaciones Laborales mediante carta del Secretario General de CCOO BBVA Juan J. Giner Martínez. 


CLIMA - BBVA

Los Niveles retributivos de referencia para cada Función

En el nuevo organigrama de Banca Comercial son “competencia de Recursos Humanos”. Es la respuesta que han recibido compañeros y compañeras cuando se les ha propuesto o comunicado el cambio de Función para la adecuación al nuevo modelo


CLIMA - BBVA

Varias ADVERTENCIAS y RECOMENDACIONES

Poco a poco se van conociendo realmente las consecuencias del nuevo modelo en Banca Comercial, el proyecto CLIMA. Hay ascensos, por supuesto, a nuevas funciones (Dir. CBC, RGA) que se suponen mejor remuneradas, no se modifican funciones, aparentemente, en la mayor parte (Gestión Comercial, Gestión Operativa, As. Financiero, As. Patrimonial, Gestión de Ngcs.), parece que hay algunas rebajas retributivas (JGAC y JGO que pasan a G.Cial) y en otras se mantiene la incógnita (TGA, GA, Dir. Cial.).


CLIMA - BBVA DT Centro

El nuevo CLIMA de las oficinas

Estamos en plena implantación del Proyecto Velázquez (PEIT), con importantísimas repercusiones para la plantilla de BBVA y sus condiciones laborales, cuando el banco nos sorprende con el enésimo proyecto de reordenación de la red comercial: el Proyecto Clima (Cliente Matriz).


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO