CURSO GRATUITO DE EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Si trabajas en Atención Telefónica,  es probable que tu voz sea tu herramienta de trabajo. Aprende a utilizarla correctamente y a evitar el estrés a través de técnicas de respiración y relajación.
¿Al borde de un ataque de nervios? Que no cunda el pánico, en FOREM te enseñan técnicas de relajación, respiración? para afrontar el estrés que supone trabajar en el sector de Contact Center.



Circular CCOO - UGT - CGT -CIG en Grupo Banco Popular
junio 2015

Trabajadores y trabajadoras procedentes de Banco Pastor
Cambios en Planes de Pensiones del Colectivo A-3

En el día de ayer hemos firmado el acuerdo que permitirá que las personas ingresadas en banca antes de 8/03/1980 procedentes del antiguo Banco Pastor (Colectivo A- 3 del Plan de Pensiones) puedan convertir en capital la parte del Plan de Pensiones de Empleo que tenían que cobrar en renta, al igual que pueden hacer las restantes personas del Colectivo A de Banco Popular.


Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Aprobadas las cuentas 2014

El pasado 29 de abril se aprobaron por amplia mayoría las cuentas anuales 2014 del Fondo de Pensiones de Empleo de BBVA, tras haber examinado el Informe de Auditoría y el Informe Actuarial en el Pleno de la Comisión de Control.


Datos de afiliación a la Seguridad Social de Mayo

Comercio y hostelería, crece su afiliación a la Seguridad Social. El sector financiero sigue perdiendo empleo

En el sector de comercio las afiliaciones a la seguridad social han crecido un 2,68%, en el de hostelería el crecimiento ha sido del 6,38%. Sin embargo, el sector financiero sigue en caída libre en el empleo: 4.489 afiliados menos en lo que va de año. Andalucía aporta el 12, 43% de la pérdida de empleo.


CLÀUSULES SÒL EMPLEATS/DES III

Preacord verbal

En la reunió celebrada avui 4 de juny, hem arribat a un preacord verbal per modificar el pacte de condicions socials (punt 4) del 12/05/2006 i l'acord de tipus interès mínim del 18/02/2013. Queda per fer el redactat final perquè el proper dimecres 10 de juny es pugui signar.


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats