Imagen afiliación


Concentración 7 de octubre de 17 a 18 horas

CCOO denuncia la represión sindical de la Dirección del Hotel Don Juan en Lloret de Mar

CCOO denuncia que "el único motivo de la sanción es por revelarse contra las excesivas cargas de trabajo que sufren las más de 96.000 camareras que trabajan en los hoteles españoles y que la compañera Toñi denuncia públicamente".


CCOO seguimos la negociación de los festivos con el Ajuntament de Barcelona

El pasado día viernes 2 octubre 2015 tuvimos la primera reunión para tratar el tema de los horarios comerciales con el Sr. Ortega, Comisionado de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona.


CCOO denuncia que Paradores pretende cerrar temporalmente 20 centros de trabajo

ERE paradores. Protestas trabajadores

La empresa, de titularidad pública, quiere prolongar los cierres temporales que firmaron en 2013 y hacerlos indefinidos en el tiempo para alrededor de 20 de sus centros de trabajo.



LA ALPUJARRA GRANADINA SUFRE UN SERIO REVÉS CON LAS OFICINAS QUE PASAN A ?VENTANILLAS DESPLAZAS? O CIERRAN

BMN EN LA PROVINCIA DE GRANADA

LA ALPUJARRA GRANADINA SUFRE UN SERIO REVÉS CON LAS OFICINAS QUE PASAN A ?VENTANILLAS DESPLAZAS?  O CIERRAN: LAROLES, VÁLOR, MECINA BOMBARÓN, TORVIZCÓN, CAPILEIRA Y EL CIERRE DEFINITIVO DE LA VENTANILLA DESPLAZADA DE JUVILES.

El pasado mes de septiembre, RRHH comunicaba a las secciones sindicales, por correo electrónico, la integración y transformación en ventanillas desplazas de 11 oficinas (5 en la Alpujarra granadina).  53 en lo que va de año.


Negociar SÍ. Perder el tiempo NO (Comunicado 46 Convenio TIC)

El pasado lunes, 28 de septiembre, después de un parón de 4 meses y a petición de CCOO, se celebró una nueva reunión de la Mesa de Negociación de nuestro Convenio Sectorial.


Paradores: Plan de Igualdad, Negociacio?n del Convenio y Comisio?n Mixta de los di?as 23 y 24 de septiembre de 2015

El pasado 25 de septiembre no quisimos entrar en detalle sobre el estado de la negociación del convenio y los otros temas tratados en la última reunión con la empresa debido a que entendíamos que la problemática surgida con la interpretación que hace la empresa sobre la vigencia del ERE era prioritario. Hoy en este comunicado vamos a intentar resumiros estas reuniones.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO