Imagen afiliación


CCOO firma el Plan de Igualdad de ITURRI

Foto de las personas que han participado en la negociación del Plan de Igualdad de ITURRI y  su posterior firma

  • El pasado 17 de octubre, tras quince meses de negociación, se FIRMÓ el Plan de Igualdad de la empresa ITURRI. Hecho que supone un avance en la integración de la Igualdad en los procesos de la organización.

COMUNICADO (pdf) 


Apuntes informativos

La aplicación del acuerdo de beneficios sociales (III)


CCOO en Decathlon defiende tus horas

El pasado 14 de octubre, desde la sección sindical de CCOO se solicitó una aclaración formal sobre las irregularidades que habíamos detectado en diversos centros de trabajo, en la compensación de los excesos de jornada en el tiempo de trabajo efectivo en cómputo anual.

COMUNICADO (pdf)


II Plan de Igualdad del Grupo Riu Hotels & Resorts

II Plan de Igualdad del Grupo Riu Hotels & Resorts

CCOO informa de los avances en la negociación del Plan de Igualdad de las empresas de Grupo RIU.

COMUNICADO (pdf)


BOLETIN INFORMATIVO

LA VICTORIA DE CCOO EN LA AUDIENCIA TAMBIEN BENEFICIA A SSCC

La sentencia favorable a la demanda de CCOO contra Unicaja por el impago de incentivos avala nuestra lucha porque se reconozca y se pague el esfuerzo y el trabajo de toda la plantilla, INCLUIDOS LOS SERVICIOS CENTRALES.

LOS COMPAÑEROS/AS DE SERVICIOS CENTRALES DEBEN PERCIBIR LOS  INCENTIVOS SI HAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS

 

[...]


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO