Imagen afiliación


Aplicación de las novedades del vigente Convenio Colectivo de Banca

El Convenio Colectivo de Banca (CCB) dejaba para 2017 la implementación de algunos de sus cambios. Os comunicamos a continuación los más significativos salarialmente.


Kutxabank anuncia prejubilaciones unilaterales

La dirección de Kutxabank muestra su cara más oscura con el anuncio unilateral de prejubilaciones frente al absoluto rechazo de este modelo por parte de CCOO. 


Salud Laboral

Píldoras Informativas


MIFID, incidencias e improvisación

La empresa sigue sin dar respuesta a las propuestas y preguntas efectuadas hace ya un mes por CC.OO.


Problema de temperatura en el edificio Ulises

Problema de temperatura en el edificio Ulises

A lo largo de estos días, técnicos del Servicio de Prevención, acompañados de delegados de CCOO, estamos comprobando las condiciones ambientales de nuestro centro de trabajo, con especial atención a las condiciones térmicas.


Permiso de paternidad: ampliado a 4 semanas.

El permiso de paternidad en los casos de nacimiento, adopción o acogida se ha ampliado a cuatro semanas desde el pasado 1 de enero.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO