Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2017

El Popular inicia el año con mal pie.

2.592 empleados menos, 300 sucursales menos, un proceso de reubicación de empleados, el Proyecto Gold, el proyecto Nita, nula inversión en la digitalización, etc...  está generando una desorganización flagrante en los centros de trabajo y sus plantillas. Por ello, CCOO exigimos que se implemente, de una vez por todas, unos sistemas transparentes y eficaces para el Control del Horario Laboral y la Evaluación de Riesgos Psicosociales para todos los empleados del Grupo Banco Popular.


Permís de paternitat

Ets pare? Coneix els teus drets

Mesures que ofereix el nostre Pla d'Igualtat per gaudir de la teva paternitat


Vacaciones en Kutxabank: trabas y más trabas

¿Será posible algún día disfrutar rebajar la tensión laboral en Kutxabank? Hace unos días nos desmotivaban con la evaluación de desempeño, hoy le toca el turno a las vacaciones.


Ahora la Patronal va en contra de la ley

El nivel de falta de respeto, por parte de la Patronal, para con quienes sacan a diario su trabajo, y su afán por precarizar aún más un sector ya de por sí castigado, llega a niveles inusitados, su nueva decisión es ir en contra dela ley.


1 Febrero 2017

ARMONIZACIÓN SALARIAL 2017

El 48,10% de la plantilla obtiene una mejora salarial superior a la establecida por Convenio Colectivo

Descargar comunicado en PDF


Desconvoacada la huelga en los comedores escolares en Sevilla

Comedor escolar

CCOO convocó cuatro jornadas de huelga para los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero en las plantillas de los 32 comedores afectados en la provincia de Sevilla. Huelga que se ha desconvocado hoy 1 de febrero tras llegar a un acuerdo con Aramark


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats