Imagen afiliación


Territorial Este (Levante y Baleares)

Comunicado Conjunto: Comité de Valencia

Comunicado Conjunto aquí


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2017

Resumen 5ª reunión mesa negociadora Despido Colectivo SSCC Santander-Popular

En la quinta reunión de la mesa que negocia el Expediente de Despido Colectivo para los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, la empresa ha accedido a igualar las condiciones de este expediente a las negociadas y acordadas en 2016 para el Centro Corporativo de Boadilla del Monte.


EXPEDIENTE DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER POPULAR

Se consiguen las condiciones del Expediente de 2016 en Banco Santander

En la quinta reunión de la mesa que negocia el Expediente de Despido Colectivo para los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, la empresa ha accedido a igualar las condiciones de este expediente a las negociadas y acordadas en 2016 para el Centro Corporativo de Boadilla del Monte.

CCOO ha venido insistiendo a lo largo de toda la negociación que no estaba dispuesta a firmar nada que supusiera rebajas de condiciones sobre las del año pasado, y hoy se han igualado aquellas condiciones.

Queda aún pendiente para la reunión que se celebrará mañana día 5 las medidas de capilaridad entre servicios centrales y la red comercial para permitir reubicaciones de plantilla en la red, consiguiendo así continuar reduciendo la cifra total de extinciones.


Canarias

Las vacaciones en la península

El Convenio Colectivo es la herramienta que utilizamos para garantizar los derechos de la plantilla. Un Convenio que ha facilitado llegar a este punto en Banco Sabadell. 



La plantilla de hostelería del Aeropuerto Madrid Barajas se concentra en defensa de sus derechos

concentracion en barajas, aeropuerto, hosteleria

El pasado 30 de noviembre CCOO junto con los trabajadores y trabajadoras de la empresa AREAS, concesionaria de los servicios de hostelería y restauración del Aeropuerto de Madrid - Barajas, se concentraron frente a las oficinas de la empresa en defensa de sus derechos


Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

Un tren que vale por dos

CCOO ha venido solicitando en numerosas ocasiones la apertura de negociaciones, para plantear distintas propuestas y debatir un acuerdo, sobre la formación obligatoria de la plantilla de BBVA.
Leer el texto del Acuerdo.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO