Imagen afiliación


El cierre a las 21 horas está en plena vigencia

CCOO ante la admisión a trámite del TC del recurso de la Llei del Comerç de Catalunya por parte del Gobierno del PP

En relación con las informaciones aparecidas sobre la admisión del Tribunal Constitucional a trámite del recurso realizado por el Gobierno del PP contra la ley de Comercio de Catalunya, CCOO queremos aclarar:

 Llei del Comerç de Catalunya

CCOO y UGT convocan huelga en la hostelería de los Aeropuertos Españoles

  • Los sindicatos convocan paros los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre en los principales aeropuertos españoles.
  • AENA ha sacado a licitación pública espacios de hostelería, aumentando el número de lotes por la creación de algunos nuevos y dividiendo los existentes.

Movilizaciones en Aeropuerto de Barajas

Queridos Reyes Magos:

Este año los trabajadores de Deutsche Bank en España nos hemos portado muy bien. Hemos cumplido con los objetivos que nos han puesto nuestros jefes, hemos observado los valores del Banco, hemos velado por mantener la reputación del Banco en los estándares que se nos exigen, nos hemos formado para poder ser más eficientes en el desempeño de nuestra labor y seguimos siendo los empleados de banca mejor valorados en España.


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2018

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2018.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2017

EL BONUS: La perversión del sistema de retribución variable

Tras el cobro de las retribuciones variables correspondientes al tercer trimestre del 2017 y quedando pendientes de pagar algunas percepciones, CCOO denunciamos, una vez más, la perversidad de este sistema de retribución extra-convenio que carece de la transparencia y equidad necesaria que dan validez a cualquier sistema de incentivo.


FUSION BANKIA-BMN

Fusión Bankia-BMN: segunda reunión laboral

Este no es el camino. Bankia se equivoca gravemente si quiere utilizar la fusión para recortar drásticamente la plantilla.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO