Sindicatos y empresa analizamos la "nueva normalidad" laboral en El Corte Inglés


Se reanuda la negociación del convenio de ahorro: CECA insiste en los recortes

Monedas, boligrafos, sector financiero

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión –en formato virtual-, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

CCOO hemos propuesto que se prorrogue la vigencia del convenio hasta, al menos, el 31 de diciembre del presente año, puesto que el 30 de junio vence el plazo que acordamos para finalizar la negociación. Fecha que, a todas luces, se ha quedado desfasada por la paralización forzosa provocada por el estado de alarma. 


Convenio de Ahorro

La CECA pretende llevárselo todo en el Convenio de Ahorro

El martes 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio: trienios, plus convenio, promoción por experiencia, ayuda de estudios... También quieren ampliar la movilidad e implantar la jornada partida. Leer más.


Hemos trasladado a Supersol algunas propuestas que podrán servir para la desescalada y tras ella

Propuestas de CCOO después del COVID-19: DESCANSOS DE CALIDAD y CONCILIACIÓN

Descansos de calidad, Contratación de personas para trabajar los domingos en ZGAT, licencias no retribuidas o posibilidad de coger de nuevo excedencias son algunas propuestas que hemos planteado a la empresa para la desescalada después del COVID-19


Se reanuda la negociación del convenio: CECA insiste en los recortes

Negociación Convenio Colectivo Ahorro

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión –en formato virtual-, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

[...]


Convenio Colectivo: se reanuda la negociación - CECA insiste en los recortes

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO