RACE sigue viendo en el Teletrabajo un obstáculo que impide mantener su ferro control sobre la plantilla.

TELETRABAJO VS RACE

TRAS LA RECIENTE PUBLICACIÓN EN EL BOE DEL DECRETO QUE REGULA EL TELETRABAJO, RACE HA TRAS LA RECIENTE PUBLICACIÓN EN EL BOE DEL DECRETO QUE REGULA EL TELETRABAJO, RACE HA MANIFESTADO A LA RRTT SU INTENCIÓN QUE EL TELETRABAJO SEA UN HECHO PURAMENTE COYUNTURAL MIENTRAS DURE LA SITUACIÓN DE CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19. SEGÚN LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA, “EL TELETRABAJO NO HA VENIDO PARA QUEDARSE EN RACE”.


Cierre de Myrtea. CCOO está contigo

CCOO en El Corte Inglés trabajamos todos los días para ganarnos vuestra confianza. Cada día somos más, porque solo allí donde CCOO es fuerte, conseguimos mejores condiciones, mejor y más empleo, más conciliación…..


CCOO también está en Pozuelo

CCOO está en El Corte Inglés de Pozuelo. Teníamos mucha ilusión de que llegara por fin este momento.


El acoso sexual en el ámbito laboral también es delito

Acoso

En una plantilla con mayoría de mujeres y la inmensa mayoría de los puestos de responsabilidad y dirección en manos de hombres, se hace necesario recordar que el acoso sexual es una forma de violencia que atenta contra el Derecho a la Intimidad, el Derecho a la Dignidad y el Derecho a la Igualdad.


Subrogación Sfera por El Corte Inglés

La Empresa nos ha comunicado a la Comisión Sindical y posteriormente al Comité Intercentros, la fusión por absorción de la empresa Sfera por parte de El Corte Inglés, que se materializará el 1 de octubre de 2020. Estos son los puntos más importantes que afectan a los trabajadores:


Banca: Una AEB anclada en el pasado lastra un convenio de futuro

Ofician bancaria. Sector financiero

Seguimos sin avances en la mesa del Convenio de Banca mantenida por la negativa de la patronal a reconocer el esfuerzo que las plantillas han ido realizando para adecuarse a un sector que se encuentra en permanente reestructuración.

Este reconocimiento para CCOO pasa por:


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats