Imagen afiliación


Los escandalosos sueldos de los ejecutivos de Banca

Unos mucho y otros no tanto

Mientras a las plantillas del sector financiero se nos han exigido enormes esfuerzos, los directivos de la banca y sus sueldos no han dejado de crecer y crecer, haciendo que las desigualdades salariales sean cada vez mayores. 


[...]


CCOO saluda el principio de acuerdo en la recomendación sobre revalorización de pensiones en el Pacto de Toledo

Manifestacion jubilados pensionistas CCOO

Este acuerdo, si se confirma en los próximos días, debe facilitar que se mantenga el poder adquisitivo de más de 9 millones de pensionistas y se retorne al marco de concertación roto por la reforma unilateral de 2013.


CCOO censura que la Generalitat premie a la patronal hostelera de Valencia en el Día Mundial del Turismo

CCOO PV .-El sindicato desaprueba que la Generalitat premie a la patronal hostelera de Valencia, que lleva bloqueando el convenio colectivo de sus trabajadores y de sus trabajadoras desde el año 2014. Por este motivo, CCOO no asistirá al acto de entrega que se celebra mañana, Día Mundial del Turismo. “Sin convenio, solo habrá más precariedad y temporalidad para los trabajadores y las trabajadoras del sector”

Bar (hostelería) en Valencia

#Las9DeAON logran proclamar una candidatura de CCOO a pesar de las presiones y maniobras de Alfredo Pérez

Las 9 de AON

13 trabajadoras y trabajadores rompen el cerco de AON Mobile y logran una lista completa de CCOO para las elecciones al comité de empresa del 8 de octubre.  La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria denuncia que la empresa “está utilizando artimañas para desacreditar a los trabajadores hasta el último minuto”.


Dia Mundial del Turismo: CCOO apuesta por un modelo turístico sostenible, por las nuevas tecnologías y un empleo de calidad con derechos

Aeropuerto y turista

En el Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, CCOO ha convocado una manifestación que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 17:00 horas.

El objetivo es denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje.


Propuestas CCOO

El Cheque restaurante necesita una actualización


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO