Imagen afiliación


Todas las secciones sindicales en Wizink

La empresa no quiere negociar

Tras las numerosas reuniones mantenidas hasta la fecha, la representación de WiZink Bank en la mesa de negociación ha demostrado su falta de voluntad para alcanzar un acuerdo.


Igualdad - BBVA Estatal

Nóminas Maternidad/Paternidad: Tratamiento discriminatorio de BBVA a la Ayuda Familiar

El pasado mes de junio llegamos a un acuerdo en sede judicial con el Banco, respecto a cómo debe actuar la empresa durante los periodos de maternidad/paternidad, en relación a la confección de nóminas.


Jornada - BBVA Estatal

Guerra a las prolongaciones de jornada

Hace más de un año, CCOO se reunía con el Grupo Parlamentario Socialista....



CCOO y UGT llaman a participar en las concentraciones de protesta el 23 de noviembre en Toledo, Ciudad Real y Albacete por el bloqueo de los convenios

Comercio en Toledo CCOO y UGT

Tras el fracaso de la mediación del Jurado Arbitral Laboral en Toledo los sindicatos instan a la ciudadanía y a los trabajadores de comercio a secundar las concentraciones y a dejar de consumir ese día.

La Federación de Servicios de CCOO CLM y la de UGT CLM, arropadas por las ejecutivas de Toledo de ambos sindicatos, han anunciado concentraciones en Toledo, Ciudad Real y Albacete para el 23 de noviembre, Black Friday, por el bloqueo de la patronal en las negociaciones de los convenios de Comercio General que caducaron el 31 de diciembre de 2017 en las tres provincias.


PROMOVIDO POR CCOO

Se ha celebrado en Luxemburgo el juicio sobre el registro de la jornada.

Esta iniciativa de CCOO se complementa con todas las actuaciones que venimos realizando para combatir las prolongaciones de jornada, como las múltiples denuncias ante la Inspección de Trabajo o las propuestas a los grupos parlamentarios para que se modifique
la ley, y es un paso más en el camino para poder ejercer con plenitud el derecho a conciliar la vida laboral, con la personal y la familiar.


ELECCIONES 2018

Lamentable espectáculo

El 28 de noviembre, la plantilla, harta de ataques y malas formas, no se va dejar encandilar con cantos de sirena y brindis al sol.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO