Imagen afiliación


2019-11-27 BPOServ Barcelona

VOTA CCOO CANDIDATURA

Sant Joan Despi: VOTA CCOO. Candidatura


NO al despido por enfermar. Defiende tus derechos

La sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 16 de octubre que permite el despido objetivo por ausencias intermitentes, aunque sean justificadas, ha generado una gran indignación y alarma social.


CCOO celebra el compromiso de los grupos parlamentarios mayoritarios para impulsar la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha

Encuentros mundiales LGTBI- Comisiones Obreras.

Sindicalistas y referentes LGTBI de CCOO participan en los XXXI Encuentros Estatales LGTBI (22-24 de noviembre de 2019)

Más de 100 participantes en los encuentros estatales  celebrados el pasado  fin de semana en Guadalajara, organizados por la asociación WADO y coparticipado por CCOO-CLM.

En el marco de los encuentros se dieron cita representantes de más de 25 colectivos y sectoriales LGTBI de todo el territorio estatal para reflexionar y debatir sobre dónde está el colectivo LGTBI y hacia dónde se debe dirigir el movimiento


Castilla y León

Algunas Regionales no se enteran

Presionar a la plantilla inventando campañas comerciales y añadiendo más cargas de trabajo a la plantilla es absolutamente inaceptable. Seguir leyendo


Gaceta Sindical contra la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el despido objetivo por bajas médicas intermitentes

CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se informa de las concentraciones convocadas  el 27 de noviembre, para protestar contra la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el despido objetivo por bajas médicas intermitentes, aunque sean justificadas.

[...]


Firmado el III Plan de Igualdad de MAPFRE Grupo Asegurador

Hombre y mujer trabajando con laptop. Igualdad

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma del III Plan de Igualdad de MAPFRE. 

Se trata de una gran noticia que queremos poner en valor, dado que todas esas mejoras repercutirán en toda la plantilla y en particular en las mujeres. 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO