ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Preguntas más frecuentes sobre el Acuerdo de Integración

El Acuerdo suscita muchas preguntas, especialmente entre los compañeros de procedencia CEISS, menos familiarizados con las condiciones preexistentes en Unicaja.


[...]


MULTITUDINARIA CONCENTRACION EL 8 FEBRERO EN LA CAJA MÁGICA DE DELEGADOS DE CCOO Y UGT

Delegados de CCOO y UGT se concentran en un multitudinario acto,para exigir a las organizaciones empresariales y al Gobierno que cumplan lo pactado con los sindicatos en materia salarial y en el diálogo social, y se proceda a la modificación sustancial de la reforma laboral y de pensiones.


LAS CAPACIDADES PROFESIONALES NO TIENEN GENERO

">Años de preparación, excelente expediente académico, experiencia probada, sin embargo, en las entrevistas de trabajo partimos con incalculables puntos de desventaja por el mero hecho de ser mujeres.


AMPLIACION LISTADO ENFERMEDADES GRAVES PARA ACCESO A PRESTACIÓN DE REDUCCIÓN DE JORNADA PARA CUIDADO DE HIJO/A ENFERMO/A

Por Orden TMS/103/2019, de 6 de febrero, se modifica el anexo del Real Decreto 1148/2011. Para la aplicación y desarrollo, en el sistema de la Seguridad Social, de la prestación económica por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y se aprueba el modelo de declaración médica sobre la necesidad de cuidado continuo del menor. La presente Orden se publica el el Boletín Oficial del Estado el viernes 8 de febrero de 2019


CARTA A LA PLANTILLA DE CASER

Estimado compañero y compañera:

Tras la comunicación enviada por los y las integrantes de la Agrupación Independiente de Profesionales de Caser indicando que se han constituido como sindicato (de lo cual renegaban antes de las elecciones, según informaban en sus comunicados), hemos de aclarar algunas cuestiones con el único propósito de informarte.


12/02/2019 Indra Soluciones TI

SMART START - Subidas Salariales - Carrera Profesional...

RRHH nos ha informado a los sindicatos que, a partir de enero, estaba previsto el lanzamiento del programa SMART START para la gestión de la carrera profesional de las personas jóvenes, con hasta dos años de antigüedad en la compañía, sin ninguna o con corta experiencia laboral.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO