Imagen afiliación


Acuerdo de la mayoría de la RLT para la reestructuración en Banco Sabadell

Banco Sabadell Sede Barcelona

Hoy viernes 27 de noviembre, la mayoría de la RLT (89,57%) hemos rati?cado las condiciones económicas que han de permitir la salida, de forma voluntaria, de hasta 1800 personas. A partir de ahora, deberemos trabajar para formalizarlo en un texto que re?eje todos los puntos de este acuerdo.


Reestructuración plantilla

Acuerdo para la reestructuración de plantilla en Banco Sabadell

 


Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.


RED NIEVE

Al fin una buena decisión

En el año 2014 se produce la venta de una parte de la red de oficinas al Banco Etchevarría y  el comprador exigía una importante reducción salarial


IV Prórroga ERTE en Makro Pamplona hasta el 4 de diciembre de 2020 (actualizado 27/11)

ERTE Makro Navarra y Catalunya

ERTE EN MAKRO NAVARRA

Se acuerda una nueva Prórroga para el centro de Pamplona


Salud Laboral

No nos relajemos (II)

Aunque el tiempo pase no hay que bajar la guardia con el Covid-19.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO