Imagen afiliación


Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Negociación CCB- Pocos Avances

En la reunión de la comisión negociadora del Convenio celebrada -en formato telemático- este miércoles, 9 de diciembre, AEB nos ha trasladado propuestas alternativas a algunos de los redactados planteados por CCOO, UGT y FINE sobre aquellos temas que podrían ser objeto de acuerdo.


Inditex. Negociación procedimientos articulo 41. La empresa repite su guión. 10-12

Comunicado articulo 41 Inditex

En las reuniones de hoy de los procedimientos de consultas de Zara/Lefties, Massimo Dutti y Stradivarius, desde CCOO hemos vuelto a exponer y defender nuestras propuestas, anticipadas a Inditex ayer miércoles (https://www.ccoo-servicios.es/html/50401.html). A pesar de haber transcurrido un día más, la empresa ha reiterado las respuestas parciales ofrecidas ayer en Oysho y Bershka, remitiéndose a las reuniones previstas el lunes y martes para dar una respuesta más amplia a nuestras propuestas.


Igualdad

Reunión de la comisón de Igualdad en Banco Sabadell:


Negociación procedimientos Artículo 41 ET en Inditex: 9/12 Arranca la negociación real

Mostrador de ropa en comercio textil

Las reuniones de hoy de los procedimientos de consultas de Oysho y Bershka, que han supuesto el arranque de la negociación como tal, han estado marcadas por la exposición de nuestras propuestas por parte de CCOO y una respuesta solo parcial por parte de la empresa, que se remite a futuras reuniones para dar una respuesta más amplia a nuestras propuestas. Agrupamos la información de ambas reuniones al haber sido muy similares las respuestas de la empresa en una y otra.


Convenio Colectivo

Pocos avances en la negociación del Convenio Colectivo de Banca


Inditex. Propuestas de negociación de CCOO: 10 ejes

Tienda comercio textil

Ante las reuniones de las Comisiones negociadoras previstas para esta semana, presentamos nuestras propuestas, elaboradas de forma colectiva en base al Acuerdo Marco estatal y las aportaciones de las 50 representantes de CCOO en las Mesas.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO