25 Noviembre

Abre los ojos. ¡Actúa!

¡Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violencias duelen


2020-11-23 Indra Madrid

Comunicado préstamo mobiliario


Prácticas "inapropiadas" en la Red de Oficinas

Desde CCOO estamos observando cómo se está incrementando la presión sobre las ventas de la Red de Oficinas en este tramo final del año. Se exige focalización en la consecución de Up Front que pueden poner en peligro a la plantilla. También, desde alguna Área se están pidiendo compromisos en AuM e ingresos en productos de inversión y planes de pensiones.


Nueva reunión del Comité de Salud

Mesa Salud Laboral

CCOO pide que los protocolos sean adaptables y participativos

Ayer mantuvimos una reunión del Comité de Salud Laboral en la que RRHH, nos había adelantado, las modificaciones a los protocolos de actuación frente a COVID-19, tanto para oficinas como SSCC. [...]


Territorial Noroeste

Malas prácticas de dos Direcciones


Del 25N y las Volencias contra las Mujeres

El origen del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se remonta a 1960, año en el que las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, “Las Mariposas” por ser éste el nombre utilizado en sus actividades reivindicativas, fueron brutalmente asesinadas en República Dominicana por su activismo político en oposición al gobierno del dictador Rafael Leónidas Trujillo, convirtiéndose en el máximo exponente de la violencia contra la mujer en América Latina.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO