Imagen afiliación


Negociación II Plan de igualdad Hennes&Msauritz SL

En el día de ayer 23 de mayo 2022, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M reanudándose así las negociaciones que se vieron paralizadas por el proceso de ERE por el que hemos pasado a lo largo de 2021-2022 y en la que además desde CCOO, hemos solicitado información en base a los procedimientos de denuncias de Acoso sexual y por razón de sexo en la empresa.  


Negociación II Plan de igualdad Hennes&Msauritz SL

En el día de ayer 23 de mayo 2022, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de H&M reanudándose así las negociaciones que se vieron paralizadas por el proceso de ERE por el que hemos pasado a lo largo de 2021-2022 y en la que además desde CCOO, hemos solicitado información en base a los procedimientos de denuncias de Acoso sexual y por razón de sexo en la empresa.  


Atrasos Convenio Grupo Mediterránea y en Servei D'apats

En el día de hoy, Comisiones Obreras ha mantenido una nueva reunión con Servei/Mediterránea para cerrar los asuntos que están aún pendientes, como es el abono de los atrasos de convenio.


Reunión de mesa negociadora MSCT Hipermercados Carrefour

Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen

Hipermercados Carrefour - venta Online

Este viernes, 20 de mayo, hemos mantenido la tercera reunión del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) en materia de jornada, turnos, descansos y horarios laborales.


Clima laboral

CCOO presentamos un primer paquete de 60 medidas para mejorar el clima laboral


Boletín Informativo

¿MOTIVACIÓN COMERCIAL O HASTÍO TOTAL?

 

Invitamos a los máximos responsables de Negocio a que se sienten en una mesa de cualquiera de las 800 oficinas que tiene la Entidad y que demuestre con hechos lo que están exigiendo que haga esta plantilla.  A ver si son capaces, de soportar primero y de producir después. [...]


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO