Imagen afiliación


El Gobierno estudia medidas para evitar la expulsión laboral de los mayores de 52 años

Siete de cada diez trabajadores se jubilan antes de los 65 años

Siete de cada diez trabajadores, afiliados al Régimen General de la Seguridad Social y jubilados en 2003, tenían menos de 65 años de edad. Ante esta delicada situación, el Gobierno estudia medidas que incentiven la permanencia en el mercado laboral de los trabajadores mayores de 52 años, colectivo afectado de lleno por las reestructuraciones.


Iniciativa para que la pensión de invalidez y el trabajo sean compatibles

El Pleno del Congreso aprobó ayer la toma en consideración de una proposición de ley del grupo parlamentario catalán (CiU) para compatibilizar las pensiones de invalidez no contributivas con un trabajo remunerado.


HELVETIA CVN - PREVISION ESPAÑOLA: APLAZADA LA REUNIÓN DEL 28 DE OCTUBRE ¿POR QUÉ RETRASAR LAS NEGOCIACIONES DE FUSIÓN?

Os comunicamos que la reunión prevista para el día 28-10-03, ha sido aplazada a petición unilateral de los Independientes.


COMPOSICIÓN SOCIOPOLÍTICA DE LA ASAMBLEA Y DEL CONSEJO GENERAL DE CAJA MADRID


22/10/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


Presunción de inocencia

22 10 03 El banco debe investigar cualquier operación fraudulenta, pero respetando la dignidad de la plantilla, que siempre debería gozar de la presunción de inocencia. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO