Imagen afiliación

AEB hace imposible el convenio de Banca

En la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de la Banca, celebrada en la mañana de hoy 23 de septiembre, hemos podido comprobar nuevamente como la patronal bancaria evita la negociación. Participa en las reuniones pero no en las negociaciones.

23/09/2003

LA ACTUACIÓN DE CC.OO. ES TRANSPARENTE

CC.OO. denuncia la falsedad de la información publicada el sábado por El País

Conciliación de la vida familiar y laboral - Una cuestión de equilibrio

22 09 03 En este escrito se recuerdan todas aquellas disposiciones legales que favorecen la conciliación de la vida familiar y laboral. Todas estas medidas son mínimos que las empresas deben respetar, aunque el espiritu de la ley es que sean las propias organizaciones las que favorezcan dicha conciliación con acciones positivas. (PDF:Cat. / Cast.)

CCOO DENUNCIA LA FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA HOY POR EL DIARIO EL PAIS SOBRE ACUERDO SECRETO EN CAJAMADRID

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) denuncia la falsedad de la información aparecida hoy en el Diario El País, donde, con gran despliegue editorial (portada a cuatro columnas y dos páginas en interior), afirma que "El PP firmó un pacto secreto con CCOO para controlar Caja Madrid".

19/09/2003

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO: VOTAREMOS LAS LISTAS QUE APORTEN MÁS GOBERNABILIDAD A LA ENTIDAD

Cierre de páginas web contra la Directiva de Patentes de Software

El 27 de agosto, miles de sitios web cerraron en protesta contra la propuesta de directiva sobre patentabilidad del software. Unos días después se anunció que la votación en el plenario del Parlamento Europeo se retrasaba. La fecha prevista ahora para el debate es el 23 de septiembre, con la votación posiblemente el 24.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024