Imagen afiliación


Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Nos paran tres semanas las negociaciones cuando tenemos todavía mucho por negociar

El pasado 4 de abril iniciamos la negociación del Convenio, desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas.


Comunicado Caixa Tarragona

LAS VACACIONES

Se acercan las tan esperadas vacaciones. Es en este periodo que la carencia de recursos humanos se hace, cuando menos, más patente.

Algunos se las preparan con un cierto tiempo de antelación -los que las hacen y los que no las hacen -. Todos nos las podemos preparar:


Citibank no cumple con la Ley de Integración Social de Minusválidos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: FALTA APLICACIÓN, SOBRA DEMAGOGIA

Citibank España, dentro de su Semana de la Diversidad 2008, propone una mesa redonda titulada: "Trabajando para la Integración Social y Laboral de las Personas Discapacitadas". Al mismo tiempo se permite incumplir la reserva del 2% de puestos de trabajo para minusválidos, como marca la Ley.


COMFIA-CCOO de nuevo gana las elecciones sindicales en el sector de Contact Center (Telemarketing) en Catalunya

Tras las elecciones sindicales celebradas en el Centro Especial de Empleo a finales de marzo (9 representantes para COMFIA-CCOO), en las recientes elecciones realizadas en el Grupo Connecta, COMFIA vuelve a ganar las elecciones sindicales con un resultado de 16 representantes a 2 de UGT.


CC OO logra la plena equiparación salarial en la CAM

COMFIA CC OO y casi toda la representación sindical de la Caja de ahorros del Meditérráneo firman un acuerdo que consigue por fin la plena equiparación salarial de todos los trabajadores, presentes y futuros.


Elecciones en La Finca (Madrid)

Colabora en tu futuro

Comisiones Obreras ha convocado elecciones para Comité de Empresa en el centro de trabajo de Indra Sistemas en La Finca (Pozuelo de Alarcón), ya que expira el mandato del anterior comité. La fecha de celebración de las elecciones aún no ha sido fijada, pero tendrán lugar en las próximas semanas.

 


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO