CCOO considera que el sector de las nuevas tecnologías carece de una patronal moderna, seria y abierta al diálogo social
Tras más de año y medio de intensas negociaciones, la Junta Directiva de la AEC (Asociación Española de Empresas Consultoras) decidió el pasado 15 de julio deslegitimar a los negociadores que los representaban, rechazando de pleno el preacuerdo conseguido entre ellos y las centrales sindicales CCOO y UGT.
¡Alerta ! Colaborador de BancoSabadell externo despedido por trabajar "inapropiadamente"
24 07 08 Es necesario cumplir escrupulosamente la normativa de trabajo, tanto los trabajadores de BS y también nuestro colaboradores externo, a pesar que esto nos dé la sensación de ser menos ágiles en la ejecución de nuestras tareas. Texto: Cat
CCOO incrementa su mayoría absoluta en Cajamar
Una mayoría aplastante de compañeros y compañeras otorgan de nuevo su confianza a las candidaturas presentadas por COMFIA-CCOO en la provincia de Almería.
Bloqueada la negociación del primer convenio sectorial TIC
Desde la última vez que comunicamos con vosotros, hemos mantenido frecuentes reuniones con la comisión negociadora de la patronal AEC, en las cuales hemos ido avanzando en la senda del consenso en todos los bloques de la negociación.
CC.OO. edita el TEXTO REFUNDIDO 2007-2010
El acierto de la firma, por parte de CC.OO.*, del Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2007-2010 radica no sólo en el alcance de las materias que el mismo contiene, sino también en que va a ser para las plantillas una especie de paraguas protector para este período de incertidumbre económica, cuyos efectos se están dejando sentir con inusitada dureza en las entidades en las que trabajamos.












