Los trabajadores deberán ser protegidos ante los riesgos derivados del uso de la pantalla del ordenador
La Inspección de Trabajo respalda las tesis de Comfia-CCOO y declara que los trabajadores del sector de ahorro deberán ser protegidos de manera individual y específica ante los riesgos laborales derivados del uso frecuente del ordenador
SE QUITAN LAS PULGAS DE ENCIMA
En los tiempos de crisis que corren, lo más fácil para la dirección es pasar la pelota a los trabajadores, y, para no asumir su responsabilidad, presionarnos todavía más si puede ser, transmitiendo directrices con la ayuda de algún jefe de zona que, sin ningún acierto y sin vergüenza, nos dice que lo principal es la faena antes que la familia, que de la oficina se sale a las 21 h. Mira por dónde, si consultas los diarios, miras la televisión, escuchas la radio, a los políticos... todo va encaminado a conciliar la vida laboral y familiar. Como siempre, Caixa Tarragona va a su bola.
Isabel Lara es elegida nueva Secretaria General de la Sección Sindical de COMFIA en Cajasol
Hoy Viernes, 12 de Septiembre, la Ejecutiva de la Sección Sindical de COMFIA-Cajasol, ha elegido con el apoyo de más del 85% de sus miembros y sólo cuatro abstenciones, a Isabel Lara, como su nueva Secretaria General en sustitución de José Segura, que ayer fue elegido Secretario General de la Agrupación de Ahorro de COMFIA-Andalucía.
José Segura es elegido nuevo Secretario General de la Agrupación de Ahorro de COMFIA Andalucía
Ayer Jueves, 11 de Septiembre, la Ejecutiva de la Agrupación de Ahorro de COMFIA Andalucía ha elegido por unanimidad a José Segura como nuevo Secretario General, sucediendo en el cargo a Iñigo Vicente, actual Secretario General de COMFIA-Andalucía.
CRISIS DE RECURSOS HUMANOS EN LAS OFICINAS
Desde hace mucho tiempo, casi nos atreveríamos a decir que desde siempre, hemos sufrido en las Oficinas una falta de personal (incluso la clientela se ha quejado en alguna ocasión).
Ahora que por fin todo el mundo ha reconocido públicamente, desde las máximas autoridades monetarias hasta el gobierno de turno, que lo que sufrimos en nuestros bolsillos día a día es una crisis económica, y que con su reconocimiento público no les ha quedado más remedio que comerse el orgullo propio del que hacían gala hace sólo unos meses, creemos que en nuestra Caixa tendría que pasar de una vez por todas algo parecido.












