Imagen afiliación


Ante la huelga general

Comunicado de Comfia-Andalucia a sus afiliados

En los días previos a una huelga general, es habitual oír los motivos por los que no hay que secundarla. Normalmente se argumentan tres razones principales para no participar: que no es el momento para huelgas, el miedo y no poder hacer frente al descuento de un día de trabajo.... LEER MÁS


Cuando las Barbas de tu Vecino Veas Cortar, Pon las tuyas a Remojar

Una vez más el refranero popular es sabio.




Huelga 14 N

Los Presupuestos Generales Destruirán Más Empleo



Plan de Pensiones: transparencia y profesionalidad garantizada

La decisión de contar con los servicios de CPPS en el proceso de unificación de nuestros Planes de Pensiones ha contado con el apoyo del 81,5% de la representación laboral.


CCOO BANESTO

Huelga General, hoja conjunta


CCOO BANESTO

Los delegados de CCOO y la Huelga General


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO