Imagen afiliación


Insisten en Despedir a Miles; Nosotros Defendemos que a Nadie

En la reunión de ayer, la empresa puso encima de la mesa una propuesta que abarca todos los aspectos que presentaron en el Ministerio de Trabajo:


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2013

Libranza adicional en Servicios Centrales

Además de las Vacaciones y Libranzas correspondientes a 2013, de las cuales se informaba a la generalidad de las plantillas mediante nuestra Circular del día 4 de febrero, en el Popular sigue vigente lo establecido en el Acuerdo Laboral sobre Prestación Social Complementaria, del año 2000:


Reforma del sistema de pensiones

Revisa tus cotizaciones a la Seguridad Social

En el presente año, ha entrado en vigor la reforma del sistema de pensiones  que elevará progresivamente la edad de jubilación hasta los 67 años en 202 y el periodo a tener en cuenta para calcular la pensión. Aquí te informamos como puedes comprobar tu carrera contributiva. Leer informativo  


XVII Convenio de Ingenierías: TECNIBERIA y sus propuestas, ¡por fin!

El pasado 24 de enero mantuvimos una nueva reunión del Convenio de Ingenierías, en la que la patronal Tecniberia, nos trasladó dos propuestas de cierre de Convenio. UGT y CCOO manifestamos nuestra disposición a trabajar sobre la segunda de las propuestas que detallamos a continuación.


Centro Banco Sabadell de Sant Cugat del Vallès

Evaluación de riesgos psicosociales

05-02-2013 ¿Qué son los factores de riesgos psicosociales? Son aquellas características de las condiciones de trabajo y de su organización que pueden afectar a la salud de las personas, mediante mecanismos psicológicos o fisiológicos, a los que también denominamos estrés.


Boletines informativos sobre la Comisión de Empleabilidad



Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO